ANONYMOUS HACKEA AL IFE

2 Jul

“Todo sea por la democracia”

Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.

10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76

“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-triunfo-de-amlo.html

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.

A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales. Ser irá actualizando durante el proceso. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano. Comparte: La información nos hará libres de la ilusión del fraude.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.

Ciudadana encuentra trampa en el PREP del IFE

URGENTE: Andres Manuel, o equipo de campaña, por favor chequen esto que descubrí, denle seguimiento, no se dejen!! yo como ciudadana informada estuve al pendiente de la página del PREP y tome fotos para llevar un seguimiento, a las 2:45 am AMLO llevaba 8,401,826 votos y una diferencia con EPN de poco más del 3% la cual habia sido constante desde que se abrio el PREP, a las 3:10 am volvi a checar la pagina y SOLO APARECIERON 6,527,024 votos por AMLO!!!!! COMO ES ESO POSIBLE!!! CASI 2 MILLONES DE VOTOS DESAPARECIDOS ahorita la diferencia entre EPN y AMLO es de casi 2 millones de votos, es decir que si esos votos no hubieran desaparecido a las 3 de la mañana estariamos hablando de la victoria de AMLO o minimo de un empate tecnico, aqui le dejo las fotos
Fuentes:
Anuncios

9 comentarios to “ANONYMOUS HACKEA AL IFE”

  1. Cristian Torres 2 de julio de 2012 a 3:12 PM #

    De todas formas AMLO llevaría a la mierda al país, no sé por qué votaron por el, para mi era mejor Quadri.

  2. Paola (@PaoValen) 2 de julio de 2012 a 10:49 PM #

    Ahora ya se quién fue el 2.5% de Quadri!

  3. Omar Esteban Liniux 3 de julio de 2012 a 8:04 PM #

    Yo estuve en el distrtito 6 de tabasco y las actas que se capturaron no eran del ife, eran del PREP y el acta que aparece ahi aludiendo a Tabasco no es de las actas capturadas en ese distrito, con gusto los puedo ayudar, diganme con quien me comunico…………

    • arteindignado 3 de julio de 2012 a 8:08 PM #

      Omar Esteban Liniux, te sugerimos entres en contacto con activistas o gente indignada en tu mismo Estado para que puedan llevar a cabo los pasos correspondientes. Busca a Alianza Cívica, hay en varios Estados.

  4. Omar Esteban Liniux 3 de julio de 2012 a 10:24 PM #

    En lo personal puedo asegurar que en ese distrito nunca llegaron actas del IFE, porque esas van al IFE directamente, nosotros nos encargamos de capturar las actas del PREPET, que son las elecciones a nivel estatal, osea DIPUTADOS,GOBERNADORES Y PRESIDENTES MUNICIPALES del estado de tabasco, nunca capturamos actas para presidentes

  5. Angel Piedad Chan 4 de julio de 2012 a 2:39 PM #

    amigos en la casilla 1o68 de distrito 6 las actas nunca salieron asta las doce y media de la mañana y las 8 de la noche ya le daban el gane a peña nieto

  6. isayzv1989 8 de julio de 2012 a 1:08 AM #

    Senores ayuda ya si tienen las pruebas difundanlas cada dia que pasa esta mas cerca la inposicion de pena nieto! Hagamos algo por nuestro pais!

Gracias por tu aportación

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: