EL LUJO DE LOS MOREIRA EN LA HABANA

14 Mar

«En un viaje personal a la ciudad de la Habana Cuba cual fue mi sorpresa cuando en absurdo contraste con la realidad que aqueja ese país donde cualquiera que haya ido sabe que el tiempo se detuvo hace 50 años para la mayoría de la población y que es muy difícil encontrar automóviles de reciente modelo o de marcas de Europa occidental, los pocos que existen son solo para los personajes más importantes que visitan la isla no importa si son grandes capos de la mafia internacional ilegal o los capos de las mafia legales(partidos políticos) que visitan por placer la isla a costa de los bolsillos de sus ciudadanos.
Haciendo un paseo turístico por el centro de la habana observé un convoy de autos lujosos alemanes, pensando para mis adentros ¿donde vine a ver un capo importante internacional o algún presidente o rey de algún país o quizás me toque ver al mismísimo Fidel? siendo para mi sorpresa que era nada más y nada menos que un simple gobernador de México, un simple gobernador que aparentemente es muy poderoso e importante ya que no encuentro una explicación para que tengan que trasladarse de esa forma en un país en el que ni siquiera le conocen, sentí frustración de que la mayoría de mis connacionales no sepan como es el despilfarro de nuestros gobernantes, la prepotencia y la necesidad de darse a notar a costa del erario público como tal emperador del PRI.

Al darme cuenta de quien era, por curiosidad tomé algunas fotos para validar mi anécdota. Una fuente cercana a la caravana me comentó que estaban hospedados en uno de los más nuevos y lujosos hoteles de la habana e inclusive, tenían una casa rentada aparte para sus invitados y sus fiestas. Esta es la nueva generación de emperadores priistas que van a reivindicar los problemas de la nación».

El siguiente video que compartimos, es de la manifestación que a propósito de la transparencia inexistente en nuestro Estado de Coahuila, organizamos los Ciudadanos por Coahuila, Indignados y hartos de esta situación reinante, en la que la falta de transparencia va de la mano con el cinismo del gobernador y su familia. En dicha manifestación justo simbolizamos el crimen cometido por el ejecutivo y el legislativo, protegidos y amparados por sus huestes priístas que han hecho carroña de Coahuila.

RUBÉN MOREIRA DEBE RENUNCIAR A LA GUBERNATURA, ya es claro el conflicto de intereses. Por protejer a su hermano quien le heredó el poder no se ha encargado de aclarar peso a peso el destino de su onerosa deuda, toda vez que sabe perfectamente el destino pueda verse reflejado en sus bolsillos.

UNA ESPECULACIÓN FORZADA:

Las fuentes nos señalaron que existe una gran posibilidad de que la mujer que los acompaña y que está al centro de los hermanos Moreira en la primera fotografía de este post, es nada menos que Eva Farías, ex conductora de Televisa que se auto define ‘twittera en un mundo caníbal’ y  «A quien Humberto Moreira se llevó al D.F poniéndole un mega penthouse por Av. Reforma, a quien le da un sueldo de mas de 100 mil pesos por controlarle los medios electronicos y quien ahora sigue allá como encargada de los medos internacionales del P.R.I vivendo como reina!!! pronto sacaremos documentacion de todo esto, asi esque estas fotos son recientes al menos de la mitad del 2001 para aca» Cita textual de nuestra fuente.

8 respuestas to “EL LUJO DE LOS MOREIRA EN LA HABANA”

  1. Armando Gonzalez Farias 14 de marzo de 2012 a 1:20 PM #

    El vehículo que se señala, que noe spropiamente una flotilla, y los dos que aparecen en la foto no son Europeos, Hyundai, no es europea. En la declaración patrimonial del Gobierno Cubano, pueden encontrar que el vehículo Mercedes Benz es propiedad del Presidente de la Nación. De igual manera la fotografía no es reciente, es de una vista oficial a la república de Cuba, pueden consultar en el ICAI o el IFAI, sobre visitas oficiales en el extranjero.

    No es indignante que el Gobienro Federal gaste 367 mil 187 pesos que pagó a la distribuidora denominada Las Barricas S.A. de C.V. para que le surtiera vinos y licores ?

    No son indignantes los lujos de Felipe Calderón ???
    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/lujos-de-calderon-a-pesar-de-la-crisis

    No son indignantes los derroches del gobierno federal ? ??
    http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/derrocha-federacion-en-lujos-y-excesos

    • arteindignado 14 de marzo de 2012 a 2:05 PM #

      Armando Gonzlaez Farias, nos oponemos a cualquier acto de corrupción y ese es el asunto, la corrupción de esos individuos en todos los niveles de gobierno, la indignación es hacia todos los partidos y políticos que han hecho lo que han querido con la vida de la nación y además, nos envuelven en una ola de violencia sin precedentes como la que estamos padeciendo aquí en Saltillo. #NoMasMoreira. Gracias por tu comentario Armando.

    • ganadinerosencillo 15 de marzo de 2012 a 8:56 AM #

      Cabe comentar también que no soy PANISTA eh para que no se vaya a malinterpretar!

    • buhote 15 de marzo de 2012 a 12:04 PM #

      Armando Gonzales, el HYUNDAY que tu señalas esta en la 2da foto esta solamente estacionado al lado del MERCEDES. En la primera foto se pueden ver 3 MERCEDES BENZ, claramente defendiendo lo indefendible, la informacion que sugieres del patrimonio del gobierno de cuba es falsa o al menos mal utilizada: o acaso puedes leer el Numero de SERIE del los mercedes para compararlo con el del «patrimonio del gob cubano» . Abajo con la corrupcion, sea del PRI del PAN o de quien venga. La constutucion necesita modificarse para poder castigar todo el robo desmedido a la nacion, desde diputaduchos locales hasta presidentes, pasando por secretarias de estado, etc. Parece un sueño imposible.

  2. Lucy Gonzalez 14 de marzo de 2012 a 4:09 PM #

    Mmmmmm corrupcion y mas de lo mismo…esos Moreira ni siquiera son de Coahuila y todos los pobres ignorantes siguen aclamandolos alli …regresenlos a Michoacan ….Partida de Ratas …descendientes de la rata mayor carlos salinas de Gortari!!!! No tiene la culpa el Indio sino quien lo hace compadre!!! Fuera Moreira Clan!!!!

  3. ganadinerosencillo 15 de marzo de 2012 a 8:54 AM #

    Como se nota Armando que eres PRIISTA, no trates de defender lo indefendible, todo el mundo sabe el nivel de corrupción que tienen en el PRI en todos los niveles; y no solo en el PRI sino en cualquier partido político!! Todos sabemos como está la situación en Coahuila, basta con leer un poco para conocer lo que aqueja al país y la situación en la que estamos!!

  4. renatojaramillo 15 de marzo de 2012 a 11:11 AM #

    Tuve el privilegio de conocer a Jaques Lagas, piloto chileno, formó junto a otros pilotos chilenos la Fuerza Aérea Cubana, con quien volamos incluso en la linea aérea Lasa(L.A. Sud Americana), quien combatió en Bahía Cochinos a favor de Cuba, que posteriormente lo trató vejatoriamente, al punto de destruir su familia bajo la dictadura mas canalla y larga que se conoce la de Fidel Castro, amén de tener sometido y esclavizado y atrasados, a todos los cubanos que no han sido capaces de ‘eliminarlos y sacárselos’ de encima, solo ese día, ¡»Cuba será Libre»!
    Renato

  5. Kazita (@Kazita_no1) 15 de marzo de 2012 a 6:33 PM #

    Armando Gonzalez tu comentario ni al caso tiene que ver con lo expuesto acá, en primer lugar esa casita que mencionas, ni siquiera le pertenece al presidente al igual que la residencia de los pinos, ya que son propiedad de la nación,y para USO exclusivo del presidente en turno, solo demuestras ignorancia tratando de defender lo indefendible. Y Moreira anda escondiéndose en Cuba porq sabe que es un RATERO, dándose lujos que MUY pocos se pueden dar en Cuba, yo no se como hay gente que da la cara por estas ratas de alcantarilla.

Gracias por tu aportación